Share on Google+

MY LIFE IS GAMING: Jump into the battle with GIGABYTE and Wargaming.

Thanks to a partnership with Wargaming, GIGABYTE Z170X-Gaming 3 motherboard owners access to exclusive features in World of Tanks. Gamers in the EU and CIS area that purchase a World of Tanks GIGABYTE Z170X-Gaming 3 motherboard will receive an exclusive bonus code and an additional invite code. GIGABYTE G1 gaming motherboards are the best option for gamers that want to experience Intel’s 6th Gen Core™ CPUs. GIGABYTE’s new motherboards, based on the Z170 chipset, bring you closer to the battle with support for AMP-UP Audio, high-bandwidth M.2 ports, HDMI 2.0, enhanced overclocking capabilities, and USB 3.1 connectivity. Gamers play their best on GIGABYTE motherboards.

PROMOTION: Buy GIGABYTE Z170X-Gaming 3 and get bonus code and invite code from WORLD of TANKS


_________________________________________________________________________
+++ Experimenta Dota 2 como nunca. +++

¡Es hora de convertirse en parte de la comunidad de eSports!

¡Es hora de comprar una placa base GIGABYTE gaming o BRIX pro!

GIGABYTE, como patrocinador principal de ESL, anuncia con orgullo:

¡La comunidad G1.Gaming de GIGABYTE va al mayor torneo Dota 2 de Europa!Todos aquellos que registren la compra de uno de los productos gaming de GIGABYTE (que se enumeran a continuación), automáticamente recibiránuna o dos entradas* para el evento de Frankfurt, Alemania por valor de 39,90 € cada una.

Para todos aquellos que no compraron uno de los productos de esta promoción, ¡pueden comprar las entradas aquí!

Sé uno entre miles para ver juntos los torneos Dota 2 y más experiencias en Frankfurt, en Commerzbank Arena, del 20 al 21 de junio de 2015.
Además también puedes participar en el concurso masivo de cosplay en la ESL One y ganar un premio de los más de 5.000 € en premios.Compra ahora una placa base de gaming de GIGABYTE o un BRIX Pro,regístralo y forma parte de la comunidad G1.Gaming GIGABYTE!

  El número de entradas que se obtienen depende del producto adquirido. Infórmate a continuación y también de los términos y condiciones:
  Producto
* Entradas
 
  GB-BXi7-4770R
2
 
  GB-BXi5-4570R
2
 
  GA-X99-Gaming G1 WIFI
2
 
  GA-X99-Gaming 7 WIFI
2
 
  GA-X99-Gaming 5P
2
 
  GA-X99-Gaming 5
2
 
  GA-X99M-Gaming 5
1
 
  GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK
2
 
  GA-Z97X-Gaming G1
2
 
  GA-Z97X-Gaming GT
2
 
  GA-Z97X-Gaming 7
1
 
  G1.Sniper Z97
1
 
  GA-Z97X-Gaming 5
1
 
  GA-Z97X-Gaming 3
1
 
  GA-Z97MX-Gaming 5
1
 
  GA-Z97N-Gaming 5
1
 
       

GIGABYTE se enorgullece al ofrecer una promoción sin precedentes a cada persona (cliente) que compre una placa base de tipo gaming de GIGABYTE y/o un PC Ultra Compacto BRIX Pro de GIGABYTE según la lista de modelos *.

GIGABYTE ofrece a cada cliente que registre su compra en http://g1.gigabyte.eu , una o más entradas para la ESL One Festival (evento) en Frankfurt, Alemania, Commerzbank Arena el 20 y 21 de junio de 2015.

Condiciones:
1) Los clientes deben registrar su producto Gaming GIGABYTE según la lista de modelos * dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha de compra en:http://g1.gigabyte.eu
2)
Durante el proceso de registro, el cliente deberá adjuntar a GIGABYTE, una copia de su recibo o factura como comprobante de la compra.
3) GIGABYTE sólo aceptará compras/recibos de los distribuidores oficiales ubicados en uno de los países participantes **

Después de completar la inscripción y recibir la confirmación explícita de GIGABYTE, el cliente tendrá el derecho de recibir una entrada para el evento.El número de entradas asignadas para esta promoción está limitado a 1.000 unidades.Se aceptarán registros desde el 1 de mayo a las 0:00 CEST.

GIGABYTE enviará la entrada del cliente vía correo electrónico, proporcionado durante el proceso de registro, dentro de las 2 semanas después del registro, y como muy tarde el 15/06/2015.
Todas las inscripciones que se realicen después del 12/06/2015, no tienen derecho a la entrega de la entrada.
Del mismo modo, todos los compradores registrados tras superar el límite de 1.000 entradas, serán informados inmediatamente por correo electrónico.

La entrada da derecho al cliente a asistir al evento en ambos días sin beneficios adicionales.
El valor monetario de la entrada no es canjeable por dinero en efectivo. No es posible una nueva emisión en caso de pérdida.
El acceso y salida del lugar del evento corre por cuenta del cliente.

En la presentación de los datos de registro, el cliente ha declarado que se cumplen todos los requisitos de admisibilidad para participar.
Al mismo tiempo, el cliente está de acuerdo con estos términos y condiciones. Y con la aceptación de la entrada, el cliente también acepta las condiciones del organizador de la ESL One de Frankfurt 2015.

GIGABYTE está autorizado a excluir al cliente de la participación en esta promoción sin previo aviso en las siguientes condiciones:
-En cualquier caso de manipulación en relación con el registro
-En caso de múltiples aplicaciones de un mismo número de serie
-Cuando se ha excedido el plazo de presentación de los datos
-Por incumplimiento de otras obligaciones materiales de estos términos

Cada participante tiene que garantizar la exactitud de los datos proporcionados.
La información personal proporcionada por los participantes durante el registro se almacena y se utiliza exclusivamente por GIGABYTE para procesar esta promoción. Una transferencia de datos personales a terceros se realizará únicamente si fuera necesario para el funcionamiento de esta promoción.

No se producirá la transferencia a terceros con fines, en particular, de marketing.

Cada cliente será notificado por correo electrónico después de su registro y está de acuerdo con una eventual publicación de su nombre durante el evento.
Si la entrada no se puede entregar a la dirección de correo electrónico del cliente, la reclamación del mismo expira y se puede, por tanto, aplicar a una organización benéfica.
La reclamación de la entrada también expira si la entrada no pudiera canjearse en las fechas indicadas.

Cualquier responsabilidad de GIGABYTE en relación con la promoción está excluida, si el desempeño de esta promoción se ha visto obstaculizada por razones objetivas.
GIGABYTE puede detener la promoción sin previo aviso si la ejecución de esta promoción no es posible o supone circunstancias irracionales por razones objetivas.

Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania. Si alguna regulación de estos términos y condiciones no es válida, la validez de las normas restantes no se verá afectada


*Lista de Modelos:
GB-BXi7-4770R, GB-BXi5-4570R, GA-X99-Gaming G1 WIFI, GA-X99-Gaming 7 WIFI, GA-X99-Gaming 5P, GA-X99-Gaming 5, GA-X99M-Gaming 5, GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK, GA-Z97X-Gaming G1, GA-Z97X-Gaming GT, GA-Z97X-Gaming 7, G1.Sniper Z97, GA-Z97X-Gaming 5, GA-Z97X-Gaming 3, GA-Z97MX-Gaming 5, GA-Z97N-Gaming 5

**Lista de paises:
Germany, Austria, Switzerland, Belgium, The Netherlands, Luxembourg, France, Spain, Italy, Portugal, Ireland, United Kingdom and Northern Ireland, Sweden, Norway, Denmark, Finland, Iceland.







 



©2015 GIGA-BYTE Technology Co., Ltd. All rights reserved. | Term of Use | Privacy Policy |